Hemos incluido las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros clientes en la siguiente selección:
Contáctanos a través del formulario, por teléfono o vía whats app indicando en qué servicio estás interesado y nos pondremos en contacto.
Si, nuestra suscricpión es flexible; solamente tienes que avisarnos con una antelación de 10 días.
Trabajamos en Vigo y su área metropolitana, así como en Ourense.
Te lo notificaremos en el informe y actuaremos según el plan que tengas contratado.
¡No te preocupes! Si tu plan no contempla la gestión del incidente, podrás contratar el servicio extra.
Nuestro personal le notificará su identidad vía whats app el día de la visita así como posteriomente le enviará el informe.
Para realizar nuestras inspecciones necesitamos acceso a la vivienda. Custodiamos las llaves directamente o bien almacenarlas en una caja fuerte de acceso controlado.
Si, al igual que el resto de servicios ofrecemos la posibilidad de visitas extraordinarias en cualquier momento con tarifas especiales según la situación.
Si, podemos coordinar reparaciones o revisión con técnicos de confianza. También podemos estar presentes durante el trabajo a fin de supervisar la actuación.
Nuestros planes incluyen todos los servicios que se indican; pero cualquier solicitud extra se puede cotizar por separado sin la necesidad de pagarlo mensualmente.
No, supervisamos desde apartamentos hasta chalets o fincas de grandes dimensiones.
Realizamos visitas discretas sin logo o mensajes comerciales por los cuales se nos pueda identificar, actuando en horarios estratégicos y alternando los días de la inspección.
Respetamos las indicaciones y nos limitamos a inspeccionar las áreas que tú determines garantizando tu privacidad. No nos hacemos responsables de que cualquier daño de un área no inspeccionada se pueda extender al resto de la vivienda y su detección incurra suponga un perjuicio más grave.
Sí, puede contratar nuestros servicios por periodos más largos, como seis meses o un año, lo que incluye descuentos.
Puedes solicitar una inspección de emergencia fuera de la programación habitual, sujeto a disponibilidad.
Con las autorizaciones pertinentes del propietario, nos coordinaremos con el proveedor alarma para garantizar que nuestras visitas no interfieran con el sistema de seguridad.
Nuestros informes incluyen fotos, vídeos y observaciones escritas sobre el estado de la vivienda.
Además de comunicarte previamente en el día quien acudirá a tu vivienda, todas nuestras visitas quedarán documentadas y verificadas.
Los pagos se realizan mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria con la opción de servicio y pago (mensual, semestral, anual) seleccionado.
Según el servicio contratado podremos facilitarle atención las 24h durante todo el año.